007: Imagínate tener el valor de creer en ti

007 – IMAGÍNATE TENER EL VALOR DE CREER EN TI.

A veces nos encontramos en situaciones que reducen nuestra capacidad vital. En estas circunstancias se ve reducida nuestra capacidad de expresión de nuestra esencia profunda. Para salir de ese estado me gustaría proponerte lo siguiente:

– Imagínate que desde ahora te comprometes contigo, que, a pesar de las dificultades de la vida, las vas a enfrentar con optimismo y con fe.

– Imagínate que desafías el “modo de resignación”, que quizás prevalezca en algún aspecto de tu vida, y decides hacer algo para cambiar tu rumbo.

– Imagínate que decides hacer frente a las ideas negativas que otros han vertido sobre ti, y que eliminas las proyecciones ajenas que no te dejan expresar el anhelo profundo de tu alma. 

– Imagínate que sales del estado de victimismo, de ese estado en el que las circunstancias pesan sobre ti, y que te arrojan a la queja y a buscar la excusa perfecta para no cambiar. 

– Imagínate que eliminas el miedo a tener más responsabilidad, el miedo a la crítica, el miedo a desarrollar al máximo tus talentos, el miedo a vivir como un individuo pleno…

– Imagínate que te adentras ahora en lo más profundo de ti y que desde este mismo instante evocas la paz profunda, que te está esperando ahí donde estés, y que te lleva a encontrarte contigo y por ende a identificarte con Dios. 

– Imagínate que te conviertes en co-creador de tu vida y que empiezas a utilizar tu creatividad para descubrir las múltiples posibilidades que la vida te ofrece.

¿Cómo sería esa vida?

_Ten el valor de creer en ti_

Y ahora imagínate una vida de plenitud, creatividad, paz y armonía, que te está esperando, por muy difíciles que sean tus circunstancias en este momento. Solo cierra los ojos, expresa tu intención y ten el valor de creer en ti.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Te ha gustado? Si es así por favor compártelo. Quizás estos artículos del blog puedan ayudar a otros a tener un poco más de esperanza y a que puedan creer en ellos mismos un poquito más.

Por favor, comparte el artículo si te ha gustado o deja un comentario abajo con tu perfil de Facebook.

Quizás quieras comprar la novela “LA LLAMADA”.

COMPRA AQUÍ LA NOVELA

Deja tu comentario