020: Hay una razón profunda por la que estás vivo

020: HAY UNA RAZÓN PROFUNDA POR LA QUE ESTÁS VIVO

Existe una razón profunda por la que estás vivo. Seguro que tienes mucho que compartir, mucho que enseñar, mucho que aprender… Recuerda que el amor cohesiona la vida. Si estás vivo quiere decir que el amor sigue cohesionando tu vida.

Si pasas por una situación difícil, recuerda que hay una razón por la que aún estás aquí. Siempre que haya vida, la situación se puede revertir. Ten en cuenta que:

1 – La vida genera vida. Concéntrate en esa parte tuya que quiere vivir. Recuerda que la razón por la que sigues vivo es:

                1 – Aún tienes algo que enseñar.

                2 – Aún tienes algo que aprender.

                3 – Aún tienes algo que compartir.

aun-tienes-algo

2 – El amor cohesiona la existencia. Si estás vivo es que hay amor en ti. El amor que da vida lo puedes llevar a esa parte del cuerpo que está dolorida, lo puedes llevar a tus relaciones, a tu trabajo.

3 – El amor verdadero es expansivo y contrarresta la negatividad. Puedes, desde tu centro de amor y plenitud expandir esa energía creativa a todo tu mundo.

Observa lo que te puedes ofrecer a ti y a los demás. Observa como te llenas de alegría y de amor mientras das. Eso genera vida.

 

Aún estás a tiempo a apuntarte y recibir por email un curso que le está gustando a mucha gente
INSCRÍBETE AL CURSO DE “LA LLAMADA”
 
 
Si te ha gustado el artículo por favor compártelo con tus amigos. Y si quieres hacer un comentario, lo puedes hacer abajo. Puedes comentar aquello que aún tienes que enseñar, compartir o aprender
 
Y si quieres puedes comprar aquí la novela “La Llamada”. Ojalá puedas seguir el anhelo de tu alma y ojalá este trabajo te pueda servir de ayuda para que des unos pasitos en tu viaje del héroe particular.

COMPRA AQUÍ LA NOVELA

Deja tu comentario