024: Vive una vida (Por Juan Luis Serrano)

024: VIVE UNA VIDA

Este es un artículo escrito por Juan Luis Serrano (Artículo en el Blog de Juan Luis Serrano).

Vive una vida

Al preguntarle sobre los altibajos de su carrera profesional, la estrella de cine Kevin Costner respondió con estas palabras:

“Estoy viviendo una vida”

Su respuesta me pareció muy profunda. En lugar de pasarse los días juzgando los sucesos y experiencias de su vida como buenos o malos, él adoptó una posición neutral y sencillamente decidió aceptarlos como lo que eran, una parte natural del sendero que sigue.

Todos recorremos caminos distintos para alcanzar nuestro destino último. Para algunos el sendero es más escabroso que para otros.

1426782979_671677_1426787788_noticia_normalPero nadie llega al final sin tropezar con la adversidad de una u otra forma.

Por eso, en lugar de luchar contra ella, ¿por qué no aceptarla como parte de la vida?

¿Por qué no dejas a un lado las consecuencias y experimentas cada circunstancia de tu vida plenamente?.

Siente el dolor y saborea la felicidad. Si nunca has visitado los valles, el paisaje desde la cima de la montaña no es tan espectacular. Recuerda, no hay verdaderos fracasos en la vida, solo resultados.

No hay verdaderas tragedias, solo lecciones. Y no hay verdaderos problemas, solo oportunidades esperando a ser reconocidas como soluciones por la persona sabia.

Fuente: Lecciones Sobre La Vida Del Monje Que Vendió Su Ferrari, de Robin S. Sharma

Por tu éxito

Juan Luis Serrano

 
Si quieres ver más artículos de Juan Luis Serrano, este es su blog: www.juanluisserrano.es

Aquí puedes comprar el e-book: 7 días, 7 meditaciones, pensado para ayudarte en tu desarrollo y fortalecimiento emocional

COMPRA AQUÍ EL E-BOOK

 
 
¿Qué te ha parecido el artículo? Si te ha gustado por favor compártelo con tus amigos. Y si quieres hacer un comentario, hazlo a continuación.
 

Deja tu comentario