040: La física cuántica une a los científicos y a los místicos

040: LA FÍSICA CUÁNTICA UNE A LOS CIENTÍFICOS Y A LOS MÍSTICOS

Hace unos días vi unos vídeos que me encantaron, que trataban sobre la esencia del electrón. Los científicos se han pasado décadas intentando descifrar la paradoja dualidad onda-partícula del electrón. Es decir, no sabían definir si un electrón era material (esto es, una partícula) o era no-material (es decir, una onda). Pues la física cuántica ha resuelto este problema. La conclusión es extraordinaria:

El electrón es una onda (y por tanto no tiene masa) a menos que aparezca un observador, en cuyo caso el electrón se transforma en partícula (con masa).

Es el observador, por lo tanto, el que convierte al electrón en una entidad material. El observador transforma al electrón de una onda a una partícula, es decir, convierte la no-materia en materia. En otras palabras es un creador del mundo físico.

Esto significa que el mundo físico que estás viviendo, el mundo físico, es en realidad una creación tuya. Increíble ¿no?

 
Los místicos, pertenecientes a las tradiciones espirituales, han llegado a conclusiones similares. Cada tradición espiritual tiene su propio enfoque pero en general todas coinciden en:
 
1. Somos como creadores del universo.
2. Nuestros pensamientos crean nuestro mundo. Esto significa que cada uno de nosotros creamos nuestro propio infierno o nuestro propio paraíso.
3. El mundo material es la representación de las fuerzas creadoras del mundo divino, espiritual, y psicológico (mental).
 
Esto significa que, en función de lo que vivimos a nivel interior, a nivel psicológico, a nivel espiritual, así es el mundo físico que creamos. Las conclusiones y consecuencias de colocarnos en el lugar de creador son extraordinarias.
 
Aquí te dejo los videos por si los quieres visualizar.
 
 

 

 
 ¿Qué te ha parecido el artículo?  ¿Cambia algo con respecto a tu visión del mundo? Si quieres deja un mensaje sobre lo que supone para ti este cambio de paradigma abajo.
 
  
Como sabes ha salido la novela “La Llamada” en inglés.
Aquí puedes echar un vistazo a su página web

www.thecallingnovel.com

 
 
 

Deja tu comentario