AGRADECIMIENTOS

0-La Llamada - PORTADA - bnQuiero agradecer toda la ayuda que he recibido. Primero a mi madre, a quien dedico el libro, por su constante presencia amorosa durante toda su vida. También quiero expresar mi agradecimiento especial a mi hermana Mercedes, que es una persona de una pureza interior extraordinaria y que ha sido un gran apoyo en la redacción e ilustración de la novela. Así mismo quiero expresar mi agradecimiento particular a Warren Kenton, gracias a quien en un viaje excepcional por España, surgió la idea de este libro. También a las personas que me han ayudado con la novela en todas sus fases (investigación, desarrollo del estilo, corrección de estilo, maquetación, imprenta, ilustraciones, encuadernación, difusión, distribución, venta…). En especial quiero agradecer a todas las personas que han comprado la novela y a las librerías y diferentes puntos de venta que distribuyen la novela.

Además quiero agradecer a todos los toledanos y toledanas que me hayan acogido como si estuviera en casa mientras escribía esta historia y que me han hecho sentir que Toledo era mi hogar. Por último a todos los buscadores espirituales que en silencio meditan todos los días para elevar el nivel de consciencia de todos nosotros. El amor gobierna la existencia. Gracias por esta magnífica oportunidad. (Gonzalo S. Rey – Toledo 2.015)

Este mes de octubre comienza el curso sobre “La Llamada”. Es un curso gratuito online que cubrirá los aspectos más profundos de la novela. Apúntate aquí al curso: INSCRÍBETE AL CURSO DE “LA LLAMADA”

Deja tu comentario