AUTOR

 

img_9949

Gonzalo Simón 021 - copia pag-web

 

Mi nombre es Gonzalo S. Rey. Soy escritor. Me encanta ver como las personas superen sus límites. Intento aportar un granito de arena con la escritura, para ayudar a las personas a que se encuentren con su esencia más intima y se animen a superarse.

El camino hasta encontrar mi vocación no ha sido fácil. He trabajado en diferentes países (Kenia, Londres…), desempeñado múltiples empleos, estudiado dos carreras, pero había algo en mi que no estaba satisfecho. Me faltaba encontrar un trabajo que aportara entusiasmo y esperanza a los demás.

He escrito la novela “La Llamada”, la cual narra el viaje del héroe en la Península Ibérica en el siglo XIII. Algunas personas me han dicho que el libro les ha cambiado la vida, algo que de por si paga los cuatro años de esfuerzo que me llevó escribirlo. Aquí puedes ver su argumento:

La Llamada

Además de escribir la novela, también he iniciado un curso sobre online sobre el libro.  Participar en él es gratuito para los compradores de la novela y para los que pertenezcan al grupo de La Llamada. Aquí te puedes apuntar:

Apúntate al curso online de la novela

Y si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en el siguiente email: info@lallamada.org

Gonzalo S. Rey es licenciado en Ciencias Empresariales (ICADE) y Derecho (UNED) y ha realizado estudios de Filosofía. Tras trabajar en Kenia y en Londres inició su vida como escritor. Ha profundizado en las tradiciones filosóficas y espirituales de la España medieval, de cuyo estudio surgió esta novela. Vive en Toledo. Esto es lo que comenta sobre su aventura de escribir la novela:

Escribir este libro ha sido una gran aventura y me ha traído grandes regalos. Me ha permitido conocer en profundidad una época extraordinaria en la historia de España y traer a la luz ciertos hechos, quizá desconocidos para la mayor parte del público. También fue increíbe recorrer a pie (para introducirme en la experiencia del personaje principal) los casi cuatrocientos kilómetros que hay entre Teruel, ciudad natal del protagonista y Toledo, la capital espiritual del mundo en la Edad Media. En la peregrinación descubrí parajes, pueblos y ciudades extraordinarios que si no hubiera sido por este libro no habría tenido la magnífica oportunidad de conocer. En especial me ha permitido conocer Toledo, lugar donde me siento en casa (Gonzalo S. Rey – Toledo 2015).

sinagoga-de-santa-maria-la-blanca

Mi búsqueda espiritual comenzó a los veinte años sin yo saberlo. Una profesora me recomendó que todos los días me sentara durante diez minutos a escuchar mi respiración. Tras repetir ese ejercicio a la misma hora, en el mismo sitio, al cabo de un año, ¡escuché el silencio! Fue una experiencia inolvidable. Ese momento transformó mi vida. Desde entonces, ese instante me acompaña allá a donde voy, incluso aunque a veces lo olvide (Gonzalo S. Rey – Toledo 2015).

 

COMPRA AQUÍ LA NOVELA

Blog de Gonzalo S. Rey

Deja tu comentario