capitulo IV

CURSO DE “LA LLAMADA”: CAPÍTULO CUARTO.

El capítulo cuarto de LA LLAMADA trata sobre el libre albedrío y los procesos de rectificación necesarios cuando usamos mal nuestra libertad. Además hay un punto muy importante que es el de nuestra voz interior. En el vídeo siguiente se explican los siguientes cuatro puntos:
 
1 – El libre albedrío.
2 – La mala utilización de la libertad.
3 – Los mecanismos de rectificación.
4 – La voz interior.
 

 

 Como comento en el vídeo, en este enlace puedes ver el artículo, sobre la responsabilidad del éxito:

El éxito como un medio y no como un fin.

Ejercicio práctico: Realiza la meditación siguiente pinchándo en el siguiente enlace:

 
(La música incluída en la meditación es la obra de título: Despierta, Llama la voz a nosotros de Johann Sebastián Bach, interpretada por Martha Goldstein, obtenida del siguiente enlace libre: https://musopen.org/es/music/3235/johann-sebastian-bach/awake-calls-the-voice-to-us-bwv-140/ 🙂
 
Si quieres comentar la meditación, hacer alguna pregunta sobre el contenido del vídeo, describir alguna experiencia personal, por favor hazlo abajo.
Y si te gusta el curso, no dudes en compartirlo. Lo puedes compartir de forma muy sencilla pinchando en los botones de abajo. Un click es suficiente.
 
Si quieres comprar la novela, que narra todo este proceso, pero de forma novelada en una historia ambientada en el siglo XIII, aquí lo puedes hacer:

COMPRA AQUÍ LA NOVELA

Deja tu comentario