capitulo ix

CURSO DE “LA LLAMADA”:  CAPÍTULO NOVENO.

Llegamos al punto álgido de la primera parte del libro. Es el momento donde a Lorenzo se le abre la puerta hacia la libertad y tiene que decidir si permite que otros determinen la vida por él, o determinar su propia vida.
 
 
Y por este dilema pasamos todos en nuestra vida, al menos una vez. A todos se nos abre la puerta hacia la libertad para seguir nuestro propio camino, nuestro propio “anhelo del alma”. En ese momento es cuando tenemos que tomar una decisión que muchas veces no es fácil. Lo que es seguro es que el valor al final en la vida siempre tiene su recompensa, de una forma o de otra.
 
En el vídeo de esta semana podrás ver los siguientes aspectos:
 
1 – O determinas tu vida u otros la determinan por ti.
2 – Seguir tu anhelo o dejarte influir por el deseo ajeno.
3 – La puerta hacia la libertad y su significado.
 
 

 
 
 
Ahora puedes leer un artículo sobre el miedo al fracaso o el miedo al éxito. Quizás sea el miedo al éxito lo que te está frenando:
 
Y a continuación puedes escuchar una meditación donde se coloca delante de ti una puerta hacia la libertad. ¿Qué decisión vas a tomar?
 
 

¿Qué te ha parecido  el vídeo y la meditación? ¿Te sientes con fuerzas para determinar tu vida y traspasar la puerta hacia tu libertad? Por favor, deja un comentario abajo.

Y si te ha gustado el contenido, por favor compártelo.

AQUÍ PUEDES COMPRAR LA NOVELA “LA LLAMADA”

COMPRA AQUÍ LA NOVELA

 

 

Deja tu comentario