capitulo V

CURSO DE “LA LLAMADA”: CAPÍTULO QUINTO.

En este capítulo del curso, me gustaría enfatizar la importancia de fortalecer nuestro vehículo físico y psicológico. Lorenzo, a medida que va creciendo, los va fortaleciendo. Me gustaría invitarte a que realices la siguiente meditación en relación a estos dos vehículos:

 
(La música incluída en la meditación es la obra de título: Moonlight Sonata, Op. 27 No. 2 – I. Adagio sostenuto, interpretada por Paul Pitman, obtenida del siguiente enlace libre: https://musopen.org/es/music/278/ludwig-van-beethoven/piano-sonata-no-14-in-cm-moonlight-op-27-no-2/ 🙂
 
Y además Lorenzo hace otra cosa muy importante: encuentra su sitio personal de poder. Te invito a que intentes encontrar donde más a gusto te encuentres en el mundo. Puede ser un parque, una ciudad, una cafetería.
A continuación puedes ver el vídeo sobre la parte teórica del capítulo que trata de:
 
1 – Nuestra responsabilidad primera es con nosotros mismos: La importancia de fortalecer el cuerpo físico y el psicológico.
2 – El aprendizaje fuera de la escuela.
3 – Las manifestaciones de la naturaleza y dar las gracias por lo que tenemos.
 
 
 
Como comento en el vídeo, en este enlace puedes ver el artículo, sobre la importancia de dar las gracias por lo que tenemos en lugar de quejarnos por lo que nos falta.
Si quieres comentar la meditación, hacer alguna pregunta sobre el contenido del vídeo, describir alguna experiencia personal, por favor hazlo. Y si te gusta el curso, no dudes en compartirlo. Lo puedes compartir de forma muy sencilla pinchando en los botones de abajo. Un click es suficiente.
 
Si quieres comprar la novela, que narra todo este proceso que tratamos en el curso, pero de forma novelada en una historia ambientada en el siglo XIII, aquí lo puedes hacer:

COMPRA AQUÍ LA NOVELA

Deja tu comentario