capitulo viii

CURSO DE “LA LLAMADA”: CAPÍTULO OCTAVO.

Después del interesantísimo capítulo séptimo, analizamos ahora otro gran capítulo. Y en este se demuestra la máxima de Napoleon Hill: “En cada adversidad se encuentra el germen de un beneficio igual o mayor”.
 
 
Y esto es lo que ocurrió en Teruel. Después de haber pasado por una época difícil por las sequías, las inundaciones y el incendio en la ciudad, los habitantes deciden corregir las causas que causaron la corrupción. Empezaron a utilizar bien su libre albedrío y llegó una época económica de gran bonanza. Pero esto también llevó a un exceso de ambición por parte del padre de Lorenzo:
 
En el video de esta semana he incluído tres aspectos muy interesantes:
 
1 – Toda adversidad o desastre lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor.
2 – El problema del exceso de ambición: recibir sin dar.
3 – La forma extraordinaria y alegre de llegar a Dios a través del baile.
 
 

 
 
 
Ahora puedes leer el artículo sobre el agradecimiento. Y es que una manera de dejar el miedo atrás es agradecer la situación en la que se encuentra uno:
 
Y a continuación puedes escuchar la meditación de esta semana. Es la misma que la semana pasada. La idea es seguir practicando escuchar tu respiración y asi conectarte contigo..
 
 

¿Qué te ha parecido  el vídeo? ¿Podrías contar alguna experiencia personal donde la adversidad ha sido una fuente posterior de bendición?¿Estás intentando escuchar tu respiración esta semana? ¿Se produce algún efecto?

Y no dudes en compartir esta página si te ha gustado, con los botones de abajo.

Llega la Navidad, y quizás quieras comprar la novela “LA LLAMADA”. Existen tres promociones online, pensadas para librerías, clubs de lectura y los que queréis regalar la novela:

COMPRA AQUÍ LA NOVELA

 

 

Deja tu comentario