capitulo xiv

CURSO DE “LA LLAMADA”:  CAPÍTULO DECIMOCUARTO.

En el capítulo de esta semana vemos como Lorenzo por primera vez se enfrenta a un error propio. Hasta ese momento Lorenzo no había tenido que enfrentarse a ninguna tentación. Su trabajo había consistido en adaptarse a las circunstancias y no permitir que otros determinaran su vida. Es decir, sus acciones no habían sido creativas, sino que se centraron en decir que no a la determinación ajena.

Pero ya en el camino tiene que crear su propio destino. Y Lorenzo, por primera vez, comete un error consciente.
En el vídeo de esta semana he incluido los siguientes puntos para explicar el contenido del capítulo:

1 – La primera tentación en el camino del héroe.
2 – El peligro de no escuchar las señales.
3 – El primer desastre como consecuencia de una decisión personal.

 
 
 

 
Ahora para recordarte el camino que lleva Lorenzo, si quieres puedes leer un artículo sobre cómo son las etapas en el viaje del héroe:
 
Ahora te dejo una meditación del e-book 7 días, 7 meditaciones. Se titula: “El cuerpo físico como aliado”. La idea es que escuches a tu cuerpo para ver si puedes obtener alguna señal que te ayude a rectificar alguna cuestión en tu vida.
 
 

¿Qué te ha parecido el vídeo y la meditación? Por favor, deja un comentario abajo con las conclusiones de la meditación.

Y si te ha gustado el contenido, por favor compártelo. Si te ha gustado la meditación, aquí puedes comprar el e-book: 7 días, 7 meditaciones.

COMPRA AQUÍ EL EBOOK:  7 DÍAS – 7 MEDITACIONES.

COMPRA AQUÍ EL E-BOOK

 

 

Deja tu comentario