EL LIBRO

 EL LIBRO

El libro “La Llamada” es una novela histórica ambientada en el siglo XIII, en Castilla y Aragón, en concreto en Teruel y Toledo en el siglo XIII. El libro se puede leer de cuatro maneras:

1 – Forma literal: El lector lee una historia personal desarrollada en la Edad Media. Es una historia de aventuCreacion de la luz (Dore)ras, amor, conocimiento histórico. El lector conocerá la historia de los reyes de la época, cómo era el mundo cristiano, el mundo judío, las escuelas de conocimiento que existían…

2 – Forma simbólica: El lector vive una historia donde el protagonista sale de la vida determinada para él e inicia un peregrinaje para determinar su propia vida. Al leer la novela se pregunta si está vivi0.1 - Mapa Espanaendo su propia vida o una determinada por otros y valorar si quiere cambiar.

3. Forma metafísica: El lector entiende el viaje llamado “el viaje del héroe”, que es un viaje arquetípico y espiritual que diferentes personas a lo largo de la historia han vivido. En este viaje el héroe vive el camino hacia la libertad. El libro narra estas etapas en el viaje hacia la auto-realización.

4. Experiencia propia. Esta forma de leer es cuando uno se hace protagonista de su propio viaje vital. Entonces empieza a identificar sincronías entre lo que ocurre en el libro y su vida. Para esto realicé el curso sobre la novela.

Ahora en Abril comienza de nuevo el curso de La Llamada. Te puedes inscribir al curso aquí: INSCRÍBETE AL CURSO DE “LA LLAMADA”

 

PARTE PRIMERA                      PARTE SEGUNDA                       PARTE TERCERA                       PARTE CUARTA

COMPRA AQUÍ LA NOVELA

Deja tu comentario