Las Palmeras Mienten

GONZALO S. REY EN EL BLOG DE NUNO COBRE, LAS PALMERAS MIENTEN

1. ENTREVISTA EN EL BLOG DE NUNO COBRE, LAS PALMERAS MIENTEN

En esta entrevista se hace un repaso a la vida de Gonzalo S. Rey y sus motivaciones para escribir la novela “La Llamada”

  Pincha aquí para leer la entrevista

Entrevista

Pincha aquí para leer la entrevista

SOBRE NUNO COBRE
Mi nombre es Nuno Cobre. Soy escritor, aventurero y autor del blog www.laspalmerasmienten.com Un blog donde narro mis intensos viajes por el mundo, así como un espacio donde publico unas reseñas literarias brutalmente honestas. Empecé a escribir blogs hace más de diez años, impulsado por una fuerza interna que me obligaba a compartir con los demás todo lo que sentía y todo lo que se me pasaba por la cabeza. Escribiendo encontré por fin una libertad desconocida que me ofrecía ilimitadas posibilidades, además de despertar en mi la necesidad de vivir experiencias únicas. Entonces resolví que viajar era la mejor forma de descubrir las maravillas del mundo y la mejor manera posible de pasar por esta vida.

nuno_cobre
De modo que un buen día me monté en un avión y me puse a recorrer el mundo. Estuve en Europa, Latinoamérica, Asia y pasé bastante tiempo en África, concretamente en Liberia. También estuve en varios países del Pacífico, siendo Papúa Nueva Guinea el país de esta región donde he pasado más tiempo. Y sigo sin parar. Mis historias y relatos han sido publicados en muchas webs literarias y periodísticas, destacando la colaboración con el diario El País y su sección, África no es un país. También he escrito en otras webs tanto españolas como latinoamericanas tales como Mundo Negro, Guinguinbali, Vozed, Creativa Canaria, esto no es una revista, Cicutadry, Túnel de Letras… Todo lo que encontrarás en este blog ha sido creado desde la desesperación. La desesperación por crear algo potente que te sacuda el alma de una vez, allí donde estés. Bienvenido/a Las Palmeras Mienten.


 

Y si quieres comprar la novela “La Llamada” pincha en el siguiente botón. Sería un honor para mi:

COMPRA AQUÍ LA NOVELA

 

 

Deja tu comentario