003: Sobre la responsabilidad del éxito

003 – SOBRE LA RESPONSABILIDAD DEL ÉXITO

Durante un tiempo estuve persiguiendo el éxito social y el económico con el fin de, que cuando estos llegaran, dedicarme a no hacer nada. Estaba equivocado. Tomaba el éxito como un fin, y no como un medio.

La realidad es que la vida nos va abriendo puertas en función de cómo manejemos nuestros talentos y nuestra responsabilidad. Así, a medida que respondemos a las situaciones con madurez, nuestra voz y nuestra influencia van aumentando.

Lo importante no es llegar

Pero el éxito lleva consigo algo que a veces se olvida: la responsabilidad y el trabajo. Es decir, cuanto más éxito tengamos mayor es nuestra responsabilidad y más debemos trabajar en nosotros mismos.

El éxito no significa lograr algo para después abandonarme, sino para utilizar los talentos con mayor responsabilidad. Cuando se nos abre una puerta se trata de una prueba para ver si somos lo suficientemente maduros. En definitiva, el éxito no es un fin, sino un medio para ser más responsables.

LO IMPORTANTE NO ES_(1)

Ahora quizás sea una buen momento para reflexionar sobre las oportunidades que te está dando o te ha dado la vida, y lo que estás haciendo con ellas.

Este mes de octubre comienza el curso sobre “La Llamada”. Es un curso gratuito online que cubrirá los aspectos más profundos de la novela. Apúntate aquí al curso: INSCRÍBETE AL CURSO DE “LA LLAMADA”

Por favor, comparte el artículo si te ha gustado o deja un comentario con tu perfil de Facebook.

Y si quieres comprar la novela “La Llamada” lo puedes hacer aquí. Sería un honor para mi:

COMPRA AQUÍ LA NOVELA

 

Deja tu comentario