img_9949

Gonzalo Simón 021 - copia pag-web

Mi nombre es Gonzalo S. Rey. Me encanta ver como las personas expanden sus posibilidades vitales, rompen sus patrones limitantes  y recuperan la fe en si mismos.

Primero mi vida fue determinada por otros. No es que estuviera mal. En realidad no sabía lo que quería. Estudié Derecho y Economía. Entre a trabajar en el mundo corporativo, primero en Kenia, con una empresa eléctrica y luego en Londres en banca. Me encantaban los mercados financieros pero en un momento de crisis personal en el año 2001 me pregunté: ¿Para qué he nacido? ¿En qué consiste mi vida, en buscar y buscar el siguiente cliente, el siguiente contrato? En ese momento supe que tenía que dejar mi trabajo.

Me llevó dos años dejar el mundo financiero y comenzar un camino hacia lo desconocido, un peregrinaje vital. Había llegado a la cima de lo que la sociedad percibía como éxito, pero en realidad mi alma pedía otra cosa.

Así que volví a España y me puse a estudiar Filosofía en la universidad, buscando respuestas profundas. También hice psicoanálisis, intentando conocer cuáles eran mis patrones inconscientes. Luego descubrí las tradiciones espirituales y fue genial. Y al mismo tiempo caminaba mucho.

Un día, un amigo muy bueno, me sugirió que escribiera un libro. Puse todo mi corazón y mi esfuerzo en el proyecto. Realicé una caminata de 400 km, estudié la historia del siglo XIII y el resultado fue “La Llamada”, que a mucha gente le ha encantado. Se tradujo al inglés y se puede comprar en 13 países a través de Amazon.

Poco a poco me di cuenta que el conocimiento del libro podía expandirse y empecé esta web, mejorándola. Primero con un blog, luego con meditaciones, vídeos… Hice un curso de novela que puedes realizar de forma gratuita. Además guío grupos de estudio. También han aparecido grupos de  personas que se reúnen cada semana en diferentes ciudades para comentar la novela, hablar de espiritualidad, desarrollarse… Si quieres crear un grupo de estudio estoy encantado de ayudarte y dar apoyo a tu grupo.

Desde que dejé mi trabajo he visto a muchas personas sufrir en sus trabajos, esclavos de una vida que no quieren. Hice un curso de coaching en la Coaching Training Alliance en Estados Unidos y empecé a ayudar a personas a dar el paso vital que su alma pide. También ayudo a emprendedores a llevar a su empresa al siguiente nivel.

Pues esa es un poco mi historia. Espero que te guste esta web, el libro “La Llamada” si lo has leído y los recursos que voy publicando para ayudarte a dar un pasito más en tu camino personal. Te mando mucho cariño. Dios te bendiga.

Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en el siguiente email: info@lallamada.org

 

Gonzalo S. Rey es licenciado en Ciencias Empresariales (ICADE) y Derecho (UNED) y ha realizado estudios de Filosofía. Tras trabajar en Kenia y en Londres inició su vida como escritor. Ha profundizado en las tradiciones filosóficas y espirituales de la España medieval, de cuyo estudio surgió esta novela. Esto es lo que comenta sobre su aventura de escribir la novela:

Escribir este libro ha sido una gran aventura y me ha traído grandes regalos. Me ha permitido conocer en profundidad una época extraordinaria en la historia de España y traer a la luz ciertos hechos, quizá desconocidos para la mayor parte del público. También fue increíble recorrer a pie (para introducirme en la experiencia del personaje principal) los casi cuatrocientos kilómetros que hay entre Teruel, ciudad natal del protagonista y Toledo, la capital espiritual del mundo en la Edad Media. En la peregrinación descubrí parajes, pueblos y ciudades extraordinarios que si no hubiera sido por este libro no habría tenido la magnífica oportunidad de conocer. (Gonzalo S. Rey – 2015).

sinagoga-de-santa-maria-la-blanca

Mi búsqueda espiritual comenzó a los veinte años sin yo saberlo. Una profesora me recomendó que todos los días me sentara durante diez minutos a escuchar mi respiración. Tras repetir ese ejercicio a la misma hora, en el mismo sitio, al cabo de un año, ¡escuché el silencio! Fue una experiencia inolvidable. Ese momento transformó mi vida. Desde entonces, ese instante me acompaña allá a donde voy, incluso aunque a veces lo olvide (Gonzalo S. Rey – 2015).

 

COMPRA AQUÍ LA NOVELA

Blog de Gonzalo S. Rey

Deja tu comentario